En un partido chato, Rosario Central y Atlético Tucumán no se sacaron diferencias e igualar 0-0 en Arroyito por la fecha 1 del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional 2023.
El inicio del certamen fue flojo para los dos equipos, pero tal vez fue el Decano el que puede decir que sacó un punto valioso, ya que durante casi todo el segundo tiempo jugó con uno menos como consecuencia de la expulsión de Ramiro Carrera por doble amonestación.
El mediocampista se fue temprano a las duchas luego de una dura infracción a los 24 minutos del complemento sobre Agustín Toledo que, si bien no fue merecedora de roja, significó su segunda amonestación del encuentro.
Aún así, a pesar de contar con superioridad numérica, poco pudo hacer el equipo de Miguel Ángel Russo para romper la igualdad y se terminó contentando con un empate sin goles y un sabor amargo por la chance desperdiciada.
Ahora, el Canalla buscará levantar cabeza la próxima fecha ante Banfield de visitante, mientras que los tucumanos harán lo propio ante Instituto, de locales.