ROSARIO CENTRAL EMPATÓ CON PLATENSE QUE JUGÓ CON UNO MENOS MÁS DE 30 MINUTOS
En el estadio Gigante de Arroyito, Rosario Central por la fecha 21 de la liga profesional de fútbol argentino recibió a Platense.
Rosario Central y Platense igualaron 1 a 1 en el estadio Gigante de Arroyito, en un encuentro correspondiente a la vigésimo primera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El “Calamar” abrió el marcador a los 14 minutos de la etapa inicial con un gol de Ramiro González, mientras que Facundo Buonanotte lo empató para el “Canalla”, que jugó gran parte del segundo tiempo con un jugador más por la expulsión de Carlos Villalba en la visita.
Antes, en una primera parte que tuvo un tiro en el travesaño por lado, el elenco de Carlos Tevez había logrado vencer la resistencia del arquero Marcos Ledesma con un tanto de Alejo Véliz a los 44 minutos, pero el VAR lo anuló por una particularidad: en el tiro libre previo, Jhonatan Candia se resbaló e impactó la pelota con las dos piernas al mismo tiempo.
En el complemento, la expulsión de Villalba complicó el panorama para Platense a los 20 minutos, pero el conjunto de Vicente López resistió los embates del local y se llevó un punto en suelo rosarino.