Por la fecha 17 de la Serie A, Milan y Roma igualaron 2-2.
Los Rossoneri se impusieron en el Estadio San Siro gracias a los goles de Pierre Kalulu y Tomasso Pobega, pero los dirigidos por José Mourinho lo empataron sobre el final con una ráfaga.
El encuentro fue muy disputado desde el comienzo. Ambos equipos intentaron tomar el protagonismo de las acciones durante los primeros minutos, hasta que el conjunto local se puso en ventaja gracias al cabezazo del francés Pierre Kalulu, con complicidad del arquero Rui Patricio, a los 30′.
Ya en la segunda etapa, Roma fue en busca del empate y lo pagó caro. Milan aprovechó la desorganización de los romanos y estiró la ventaja a los 77′ mediante un gran contrataque capitalizado por Tomasso Pobega, quien había ingresado minutos antes.
A falta de tres minutos para el final, los dirigidos por José Mourinho llegaron al descuento con un remate de cabeza del brasileño Roger Ibañez y quedaron a tiro del empate, que llegaría en la última jugada del partido. El inglés Tammy Abraham capturó un rebote en el área de Milan y sentenció el 2-2 final, un resultado totalmente impensado a falta de cinco minutos.
Fuente: TyC Sports.
Resumen del partido por el canal de YouTube, Serie A oficial.