ROMA Y FIORENTINA NO SE SACARON DIFERENCIAS, EL LOCAL TERMINÓ CON DOS MENOS

Foto @Datafactory

La Roma ganaba en el Estadio Olímpico de la capital italiana gracias a un gol de Romelu Lukaku, asistido notablemente por Paulo Dybala.

Sin embargo, la Joya se lesionó minutos más tarde y el equipo que además tuvo como titular a Leandro Paredes se desmoronó: sufrió dos rojas y el cabezazo a la red de Lucas Martínez Quarta para el 1-1 final.

A los cinco minutos del primer tiempo, el N°10 cordobés tiró una pared y luego le metió un pase gol al delantero belga con la pierna izquierda para que abriera el marcador de cabeza.

Pero las malas noticias llegaron a los 23, cuando el campeón del mundo se retiró lesionado, producto de una dolencia en el posterior del muslo izquierdo, tras ir a un cruce abajo con Arthur.

Paredes y Martínez Quarta también jugaron desde el arranque, mientras que Nicolás González ingresó para el cierre del encuentro (Gino Infantino y Lucas Beltrán se quedaron en el banco de suplentes). A los 21 del complemento, cuando la Loba ya estaba sin el expulsado Nicola Zalewski (luego se quedaría con nueve por la roja a Lukaku) el defensor central ex-River aprovechó un centro envenenado al punto penal, saltó más alto que sus marcadores y clavó su frentazo en un rincón del arco rival para el 1-1 definitivo.

Fuente: TyC Sports

Sobre Nosotros