Lionel Scaloni le llegaron malas noticias desde Italia antes de la segunda doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Selección Argentina.
El delantero Paulo Dybala salió lesionado durante la goleada de Roma ante Cagliari por 4-1, en el estadio Sardegna Arena, por un fuerte golpe en la rodilla izquierda.
Se jugaban 34 minutos, cuando Dybala recibió una entrada por parte del italiano Matteo Prati, quien se adelantó a tocar la pelota pero que acabó golpeando y provocando la caída del cordobés.
El campeón del mundo intentó jugar pero, pasados dos minutos y bajo la atenta mirada del portugués José Mourinho, volvió a caer al suelo entre lágrimas.
Dybala se marchó por su propio pie y en su lugar entró el italiano Andrea Belotti, aunque ahora los estudios determinarán si estará disponible en la Scaloneta luego de perderse los encuentros ante Ecuador y Bolivia.
La Selección Argentina desafectó a Ángel Correa (esguince de rodilla) , Ángel Di María (molestia muscular en el isquiotibial izquierdo), Lisandro Martínez (operado de una lesión que había sufrido en el pie derecho) y Juan Foyth (molestia muscular) para recibir a Paraguay (12/10) y visitar a Perú (17/10) en las Eliminatorias Sudamericanas.
Qué dijo Mourinho sobre la lesión de Dybala
José Mourinho, director técnico de la Roma, dejó en claro su preocupacion por la lesión de Paulo Dybala, quien salió entre lágrimas durante el primer tiempo del duelo ante Cagliari (triunfo por 4-1) por un golpe en la rodilla izquierda, algo que preocupa también a la Selección Argentina para las Eliminatorias.
“No soy optimista. Obviamente tenemos que esperar los resultados de las pruebas mañana, pero confío mucho en la experiencia de los jugadores y en lo que sienten en sus cuerpos. Y Paulo no es optimista”, expresó el entrenador portugués tras el partido.
En ese sentido, remarcó que “para los detalles médicos” están “esperando las pruebas”. Y añadió: “Creo que ellos también querrán hablar cuando hayan comprobado todo. Sólo le hice al jugador una pregunta simple y nada”.