Roma se impuso 2-1 ante Hellas Verona en la fecha 21 de la Serie A y en el debut del ex mediocampista de Boca, Daniele De Rossi, como entrenador.
En el conjunto de la capital italiana fueron titulares los argentinos Leandro Paredes y Paulo Dybala. Por su parte, en el equipo visitante ingresó el delantero argentino Juan Manuel Cruz, mientras que el ex Belgrano, Bruno Amione, estuvo en el banco de suplentes.
El Estadio Olímpico de Roma celebró los goles del belga Romelu Lukaku y de Lorenzo Pellegrini, que le permitieron al conjunto del ex jugador de Boca cortar una racha de tres partidos sin ganar en liga y meterse en puestos de clasificación a Conference League. Por otro lado, el descuento para el visitante fue obra del volante Michael Folorunsho y, previo a esto, el bosnio Milan Djuric erró un penal. Con este resultado, el Gialloblùquedó en zona de descenso.
DeRossi reemplazó al portugués ganador de la Conference League con Roma en 2022, José Mourinho. El DT podría seguir su carrera en Arabia Saudita y fue cuestionado por los malos resultados de las últimas fechas de la Serie A y por haber sido eliminado por el clásico rival, Lazio, de la Copa de Italia.