En el marco de los preparativos hacia las elecciones provinciales bonaerenses que se celebrarán el próximo 7 de septiembre, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, informó sobre una reunión clave realizada junto al ministro de Seguridad, Jorge Javier Alonso.
El encuentro de trabajo contó con la participación de integrantes del Comando Electoral Central, representantes de la Junta Electoral provincial y autoridades del Correo Argentino. El principal objetivo fue verificar el correcto funcionamiento de los tableros de control que serán utilizados durante la jornada electoral para el monitoreo y reporte de los resultados.
Carlos Bianco destacó la importancia de este paso en la coordinación institucional y aseguró que desde el gobierno provincial continúan trabajando para garantizar que las y los bonaerenses puedan ejercer su derecho al voto con total transparencia y confiabilidad.
“Seguimos trabajando para que las y los bonaerenses ejerzan su derecho al voto con todas las garantías de transparencia y confiabilidad”, afirmó Bianco en su publicación difundida en redes sociales.
El operativo electoral bonaerense, que movilizará a millas de ciudadanos y funcionarios/os públicos/os, está orientado a asegurar que la votación y el escrutinio se desarrolle bajo estrictos protocolos técnicos y de seguridad, reforzando la confianza en los resultados oficiales.