En el partido correspondiente a la fecha 22 de Francia – Ligue 1 Uber Eats 2023-24, Martin Terrier anotó en dos oportunidades en el triunfo de Stade Rennes sobre Clermont Foot por 3 a 1.
Martin Terrier tuvo su momento de gloria al convertir dos goles de jugada, ambos goles en el segundo tiempo (12′ y 18′). Warmed Omari también se sumó a la fiesta goleadora al marcar en el minuto 30 de la primera etapa, sellando una jornada inolvidable con una anotación de jugada.
El volante de Stade Rennes Ludovic Blas desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 39 del primer tiempo.
El mejor jugador del partido fue Warmed Omari. El defensa de Stade Rennes tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 4 pelotas peligrosas.
Martin Terrier fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Stade Rennes marcó 2 goles y buscó 3 veces el arco contrario.
El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 1 amonestado: Alidu Seidu recibió una tarjeta amarilla en el minuto 66 del segundo tiempo y Maximiliano Caufriez recibió una tarjeta roja en el minuto 77 del segundo tiempo.
El técnico de Stade Rennes, Julien Stéphan, propuso una formación 4-4-2 con Steve Mandanda en el arco; Alidu Seidu, Warmed Omari, Arthur Theate y Jeanuel Belocian en la línea defensiva; Martin Terrier, Azor Matusiwa, Baptiste Santamaria y Ludovic Blas en el medio; y Amine Gouiri y Ibrahim Salah en el ataque.
Por su parte, el equipo de Pascal Gastien salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Mory Diaw bajo los tres palos; Andy Pelmard, Chrislain Matsima, Maximiliano Caufriez y Yoel Armougom en defensa; Maxime Gonalons, Johan Gastien, Bilal Boutobba, Muhammed Cham y Jim Allevinah en la mitad de cancha; y Shamar Nicholson en la delantera.
Romain Lissorgue fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Roazhon Park.
El próximo partido de Stade Rennes en el campeonato será como visitante ante PSG, mientras que Clermont Foot visitará a Nice.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 34 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.