Stade de Reims se impuso con doblete del delantero Mohamed Daramy y derrotó a Le Havre AC 2-1 en la fecha 23 del torneo Francia – Ligue 1 Uber Eats 2023-24.
Transcurridos 18 minutos del segundo tiempo, Mohamed Daramy encontró la red después de una gran jugada, dándole la ventaja a su equipo. Le Havre AC no se quedó atrás y Abdoulaye Touré logró marcar el empate al minuto 28 de la misma etapa a través de un penal. Stade de Reims no bajó los brazos y siguió presionado hasta que, en el minuto 50 de la misma mitad, Mohamed Daramy remató desde los doce pasos para anotar el 2-1 final.
Una gran jugada de Stade de Reims, a los 18 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Mohamed Daramy. Con un centro de Reda Khadra, el delantero conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.
El mejor jugador del partido fue Mohamed Daramy. El atacante de Stade de Reims anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.
Reda Khadra fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Stade de Reims.
Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Thomas Foket, Thibault De Smet, Arouna Sangante y Mathieu Gorgelin. Thomas Foket fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 65 del segundo tiempo.
El técnico de Le Havre AC, Luka Elsner, propuso una formación 4-4-2 con Mathieu Gorgelin en el arco; Arouna Sangante, Étienne Youté, Gautier Lloris y Christopher Operi en la línea defensiva; Yassine Kechta, Abdoulaye Touré, Loic Nego y Emmanuel Sabbi en el medio; y Mohamed Bayo y André Ayew en el ataque.
Por su parte, el equipo de Will Still salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Yehvann Diouf bajo los tres palos; Thomas Foket, Emmanuel Agbadou y Yunis Abdelhamid en defensa; Marshall Munetsi, Reda Khadra, Thibault De Smet, Teddy Teuma y Junya Ito en la mitad de cancha; y Keito Nakamura y Oumar Diakite en la delantera.
El árbitro Florent Batta fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stade Océane.
En la siguiente fecha Le Havre AC se enfrentará de visitante ante Stade Brestois, mientras que Stade de Reims jugará de local frente a Lille.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 24 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 34 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.