Este sábado por el reducido de la Primera C, Real Pilar de local recibió a Berazategui.
Real aprovechó su mejor momento en la etapa inicial. A los 29’ llegó el primer grito. Gran jugada ofensiva que nació con Miguel López para la corrida de Tossi y centro al segundo palo, Diego Crego definió, la pelota rebotó en el caño y Cordeviola la empujó para el 1-0.
Pero Real no se conformó y quiso rematar al Naranja. Al minuto Leguizamón tapó a medias el tiro de Crego, que se perdió contra el caño derecho.
El local siguió buscando el segundo hasta que a los 36’ Tossi recibió en la puerta del área grande y sacó el derechazo cruzado que se coló contra el palo. Era el 2-0 tranquilizador.
Igualmente, el Monarca no se conformó y fue por más. Y casi Cordeviola clava el tercero sobre el cierre del período.
El inicio del complemento fue exclusivo de Berazategui. El Naranja salió con todo por el descuento y a los 12’ lo encontró después que Flores aproveche el rebote en Adasme.
Damián Troncoso puso lo mejor en el ataque con Hernán Fener y Alan Visco para desbordar a un Rey que supo ocupar bien los espacios.
Adasme se quedó con el empate de Fener a los 26’, cuando el delantero quedaba cara a cara con el arquero. Después de ahí, la visita empujó pero sin ser claro en los metros finales.
Tabone selló en la última del partido la clasificación. Luego de trabar y robarle la pelota a Leguizamón primero y a Matías Maidana después, el delantero definió desde mitad de cancha para el 3-1 definitivo. ( Pilar a Diario )