Lens se impusieron por la mínima diferencia ante O. Marsella por la fecha 12 en el estadio Stade Bollaert-Delelis.
El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Jonathan Gradit. Tras tomar posesión del balón, el defensor no dejó pasar la oportunidad y marcó con un certero cabezazo pegado al palo izquierdo del guardameta Pau López Sabata.
La figura del partido fue Jonathan Gradit. El defensor de Lens fue importante por convertir 1 gol.
Adrien Thomasson también jugó un buen partido. El volante de Lens.
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Renan Lodi, Jonathan Gradit, Vítor Oliveira y Salis Abdul Samed.
El estratega de Lens, Franck Haise, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Brice Samba en el arco; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Facundo Medina en la línea defensiva; Ruben Aguilar, Salis Abdul Samed, Neil El Aynaoui, Massadio Haïdara, Florian Sotoca y Adrien Thomasson en el medio; y Elye Wahi en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Gennaro Gattuso salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Pau López bajo los tres palos; Jonathan Clauss, Samuel Gigot, Leonardo Balerdi y Renan Lodi en defensa; Geoffrey Kondogbia, Jordan Veretout, Ismaïla Sarr, Amine Harit y Joaquín Correa en la mitad de cancha; y Vítor Oliveira en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stade Bollaert-Delelis fue Benoît Bastien.
Para la siguiente fecha, Lens actuarán de visitante frente a Clermont Foot, mientras que O. Marsella visitará a RC Strasbourg.
Con este resultado, el anfitrión acumula 16 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 13 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.