Fecha 4 de la copa de la liga, en el Monumental River recibió al Racing de Gago.
Un encuentro muy charlado en la previa a jugarse, por los últimos resultados que la academia había sacado en ese mismo estadio. La mayoría, por no decir casi todos negativos, sin embargo el entrenador de Racing apostó a otra idea de juego.
Si bien en la primera etapa no le funcionó bastante, ya que el equipo de Gallardo manejó más la pelota y a los 26′ Barco anotó el primer gol en River para poner en ventaja al local.
La academia tuvo igual sus chances de gol en un gran partido de Hauche, pero sobre el final del primer tiempo Nicolás de la Cruz marcó el 2-0 parcial con el que se irían al descanso.
Los segundos 45′ cambió la actitud del partido, River se quedó bastante y la academia fue creciendo de a poco. Empezó a presionar más arriba, manejar la pelota y complicar a Armani.
A los 62′ Copetti descontó para poner 1-2 a Racing y en carrera en búsqueda del empate. Hasta ahí el nivel del millonario venía en baja, al minuto 82′ Miranda convirtió el empate 2-2 y dejó la sensación de haber jugado un poco mejor, sobre todo la segunda mitad.