En el estadio de Belgrano de Córdoba se enfrentaron por Copa Argentina, Quilmes del Nacional B y Rosario Central de primera división.
Un encuentro donde no se noto la diferencia de categoría, el cervecero que no viene bien en el Nacional B y tiene como DT a Coyette en una nueva oportunidad, jugó un buen primer tiempo. Tuvo varias situaciones de gol, aunque el equipo de Tévez no lo hizo bien igual generó peligro. A los 43′ Federico González ( Ex Tigre, Estudiantes e Independiente, entre otros) anotó el 1-0 parcial.
Los segundos 45′ continuaron de igual forma, con Quilmes atacando mucho y el canalla que no paraba de cometer errores en defensa. Aunque al minuto 87′ de penal, Gaspar Servio marcó la igualdad 1-1 con la que Central llegó a los penales.
En los penales. Mariano Pavone erró para el Cervecero, pero Facundo Almada y Juan Rodríguez fallaron para el equipo de Tévez, que finalmente perdió 4-2. Quilmes se metió en los octavos de final, donde enfrentará a Deportivo Madryn, también de la Primera Nacional, que viene de eliminar a Tigre.