Racing no pudo aguantarlo con uno más y empató 1-1 en el Cilindro ante Barracas Central en un duelo correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional.
Aníbal Moreno abrió el marcador para La Academia y Francisco Álvarez le dio la igualdad al Guapo, que jugó gran parte del segundo tiempo con diez por la expulsión de Nicolás Capraro.
El elenco de Fernando Gago comenzó mejor en el partido y generó jugadas de riesgo desde el primer minuto, merodeando el área defendida por Andrés Desabato. A los 21 minutos del primer tiempo, en una segunda jugada tras un córner, Facundo Mura agarró la pelota por derecha y metió un gran centro a la cabeza de Aníbal Moreno, que fusiló al arquero y abrió el marcador en favor del elenco local.
A partir de allí, se volvió un duelo de ida y vuelta con chances claras para ambos y con grandes atajadas, tanto de Gabriel Arias como Desabato. Además, los de Sergio Rondina estrellaron un tiro libre al travesaño y Gabriel Hauche remató al palo. En el arranque del complemento, Maximiliano Romero desperdició un mano a mano de contragolpe.
A falta de poco más de un cuarto de hora, Nicolás Capraro fue expulsado por doble amarilla y la visita terminó el partido con un jugador menos. Cuando todo estaba en favor de Racing, llegó el empate de Barracas Central tras una de laboratorio en un tiro libre que definió Francisco Álvarez. En la última jugada, Nicolás Ramírez anuló un gol de Maxi Romero por una infracción sobre el arquero y fue final 1-1 en el Cilindro.