Portada mundial! La estrella Kylian Mbappé pasó de anunciar su salida de PSG a ocupar un lugar en el banco de suplentes, ingresar, lucir la cinta de capitán y convertir un gol en la victoria ante Nantes por 2-0 en el Estadio de la Beaujoire, por la fecha 22 de la Ligue 1.
Mbappé, quien se irá en condición de libre cuando culmine su contrato el 30 de junio, entró por Marco Asensio a los 16 minutos del segundo tiempo, justo después del 1-0 de Lucas Hernández, y a los 33 estiró la ventaja en el marcador a través de un penal.
Si bien es cierto que Real Madrid siempre fue el club que más cerca estuvo de sacarlo de París, ahora aparecieron otros grandes competidores de la Premier League para llevarse al delantero.
Mbappé, otra vez suplente
Este fue el segundo partido consecutivo en la Ligue 1 que Mbappé empezó desde el banquillo. El sábado pasado no jugó ni un solo minuto en la victoria de PSG por 3-1 ante Lille en el Parque de los Príncipes.
En la Champions League, contra Real Sociedad el miércoles pasado, jugó todo el partido y marcó el primer gol en la victoria por 2-0 en la ida de octavos de final.