PRIMER AMISTOSO DEL CICLÓN, PERDIÓ EN PENALES CON ININDEPENDIENTE DEL VALLE

Foto Vamos Ciclón

El encuentro se disputó en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Uruguay, país en el que el Ciclón realiza la pretemporada.

En busca de comenzar con el pie derecho su primer partido amistoso de manera oficial, el Ciclón saltó al campo de juego decidido y antes de los diez minutos de juego ya tuvo la primera oportunidad de abrir el marcar desde los pies de Ezequiel Cerutti, quien no pudo convertir por una brillante atajada del arquero ecuatoriano Wellington Ramírez.

No obstante, el conjunto ganador de la Copa Sudamericana pasada también tuvo sus chances de marcar en la primera mitad. A los 23 minutos del primer tiempo, el experimentado Cristian Pellerano se encontró en soledad frente al arco, definió, pero la figura de Augusto Batalla se agigantó, se lució con una espectacular salvada sobre la línea y ambos equipos se fueron en igualdad en cero al descanso.

Ya en el complemento, los múltiples cambios por ambos lados desvirtuaron el trámite del encuentro, el ritmo de juego bajó y si bien las situaciones de peligro mermaron notoriamente, los del Gallego Insúa fueron los que dominaron la pelota en esta segunda mitad y fueron el conjunto que más buscó el arco rival en los últimos 45 minutos.

Sin embargo, la eficacia no estuvo de su lado y así San Lorenzo no pudo romper el cero ante Independiente Del Valle y todo se definió en la tanda de penales.

Allí, desde los doce pasos, el Ciclón no estuvo preciso: con un penal errado por parte de Nahuel Barrios y otro malogrado por Diego Calcaterra, la entidad ecuatoriana logró alzar el trofeo de verano aunque García Basso falló, pero el arquero logró contenerle el remate al defensor azulgrana.

(Fuente de información TyC Sports)

 

Sobre Nosotros