PLATENSE DERROTÓ DE LOCAL POR LA MÍNIMA A CENTRAL CÓRDOBA QUE SIGUE SIN GANAR

Foto @Datafactory

Platense festejó por primera vez en este 2024 gracias al triunfo 1-0 sobre Central Córdoba por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional y se prendió en la Zona B.

El gol que definió la historia en Vicente López lo marcó Gabriel Hachen, aunque el Ferroviario había marcado el empate gracias a Dardo Miloc y terminó siendo anulado a instancias del VAR.

Después de un primer tiempo parejo, en el que se destacó un remate cruzado de Thiago Nuss y un cabezazo elevado de Gastón Suso, el Calamar logró abrir la historia a los 20 minutos del complemento, después de haber desperdiciado dos chances claras en los pies de Iván Gómez y Leonel Picco.

Luego del 1-0 en contra, el conjunto santiagueño buscó por todos los caminos llegar a la igualdad y la logró a diez minutos del cierre. Sin embargo, el árbitro Fernando Rapallini lo terminó invalidando por una posición adelantada muy fina.

Con este triunfo, el Platense de Sebastián Grazzini quedó cuarto en su zona con 4 puntos y en puestos de clasificación a la Fase Final del campeonato. Por su parte, Central Córdoba no levanta cabeza y sigue en el fondo de la tabla sin unidades.

Fuente de información: TyC Sports

Sobre Nosotros