La Municipalidad de Tres de Febrero anunció un nuevo Plan de Regularización de Deudas, con un plazo hasta el 15 de noviembre de 2025 para que los vecinos y vecinas puedan ponerse al día con sus tasas municipales de manera simple y digital. La iniciativa busca facilitar la recaudación por deudas atrasadas, con grandes beneficios para quienes adhieran a la moratoria vigente.

Foto Facebook.

Los contribuyentes podrán acceder a importantes bonificaciones y facilidades de pago, incluyendo hasta 24 cuotas sin interés. El plan incluye tasas como Tasa por Servicios Generales (TSG), Automotor, Monotasa y TISH, permitiendo elegir el plan de pago que mejor se adapte a cada situación personal. Para adherirse, se debe ingresar a la web oficial tasas.tresdefebrero.gov.ar y colocar el número de cuenta correspondiente, que figura en la boleta.

Esta acción municipal se realiza en un contexto económico adverso, donde la crisis del país y el aumento significativo —casi un 1000% durante la gestión actual— en las TSG dificultan que muchos vecinos puedan estar al día con sus obligaciones tributarias. El Plan de Regularización ofrece un mecanismo accesible y con importantes beneficios de descuento en intereses y multas para aliviar esta carga.

Se recomienda a los vecinos aprovechar esta oportunidad antes del 15 de noviembre para evitar embargos y estar al día con sus contribuciones municipales, aprovechando una modalidad totalmente digital y sencilla.

Sobre Nosotros

Por Claudio Gambale

Claudio Gambale 47 años , Periodista de Tres de Febrero.