El ex intendente de Tres de Febrero en uso de licencia y referente libertario Diego Valenzuela acompañó a la senadora y jefa del bloque de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, en su visita a Mar del Plata, donde mantuvieron una agenda de reuniones con referentes locales. La ex ministra encabezó un encuentro en el tradicional Torreón del Monje, del que participaron empresarios y miembros del partido.
Durante la mañana intercambiaron miradas con emprendedores que trabajan en la zona del Faro, en el parador Mute. “Hablamos sobre todo el desarrollo urbanístico, turístico y de emprendimientos en el sur de Mar del Plata”, comentó Valenzuela. Luego, llevaron a cabo un encuentro con la Cámara Pesquera, donde charlaron sobre los cambios que se quieren introducir en la reforma laboral.
En esta misma línea, participaron de un conversatorio abierto para profundizar sobre la reforma laboral. Allí, Bullrich, abordó distintos ejes vinculados al empleo, la producción y la necesidad de generar condiciones para fomentar el trabajo en el sector privado. Allí, Valenzuela fue moderador y además participaron el intendente de General Pueyrredón Agustín Neme y el ex jefe comunal, en uso del licencia, Guillermo Montenegro.
Bullrich se refirió al proceso de la reforma y los posibles retoques que pueden realizarle tomando distintas opiniones de los gremios. “Vamos a aceptar cambios, con la condición de que sea una ley para cambiar, si no nos quedamos con lo que hay. Los cambios no pueden trascender una línea en la que volvés a lo mismo. Estamos dispuestos a hablar con la CGT si vienen con una propuesta de cambios”, expresó.
Además, durante la jornada visitaron la nueva sede de la heladería Lucciano’s en el Torreón del Monje para dialogar con los dueños. «Me comentaron de todo el gran desarrollo que están llevando adelante, abriendo este increíble local acá y otro en Madrid. Es un gran placer tener la marca también en Caseros», cerró Valenzuela.