En un verdadero partidazo, Galatasaray y Manchester United igualaron 3-3 en Rams Global Stadium por la quinta fecha del Grupo A de la UEFA Champions League.
Los Red Devils lo ganaban por dos golazos de Alejandro Garnacho y Bruno Fernandes, Hakim Ziyech descontó para los locales, Scott McTominay estiró de nuevo la ventaja pero otra vez Ziyech y Kerem Aktürkoglu decretaron la igualdad en Estambul y el elenco inglés complica su clasificación a los octavos de final. Mauro Icardi fue titular en el equipo turco.
Los de Erik Ten Hag comenzaron mejor en el partido y a los 11 minutos logró romper el cero luego de una gran maniobra de Bruno Fernandes, que tiró una pared y asistió a Alejandro Garnacho, que controló dentro del área y definió fuerte y arriba para abrir el marcador. A los 18 minutos, otra vez Bruno Fernandes apareció como protagonista, con un tremendo remate de media distancia que se colgó en el ángulo derecho de Fernando Muslera. Justo antes de la media hora de juego, Hakim Ziyech, con complicidad de André Onana, descontó y le puso suspenso.
En el complemento, una buena jugada colectiva terminó con Aaron Wan-Bissaka tirando un pase al medio para la aparición de Scott McTominay, que estiró la ventaja en favor de la visita. Sin embargo, los de Okan Buruk fueron con todo en búsqueda del empate y lo consiguieron. Primero con otro tiro libre de Ziyech y la ayuda directa de Onana, que no pudo contener un tiro libre sencillo y metió la pelota en su propio arco. Más tarde, el ingresado Kerem Akturkoglu controló dentro del área y sacó un bombazo para decretar la igualdad.
Fue final 3-3 en Estambul y Galatasaray quedó con cinco puntos en el segundo puesto del Grupo A de la Champions League por debajo de Bayern Múnich, que ya clasificó como líder, y sobre Manchester United, que suma cuatro, al igual que Copenhague.