Sesión especial en la legislatura porteña, con la presencia de Felipe Miguel jefe de gabinete a responder preguntas de los legisladores.
Una sesión en donde Felipe Miguel defendió a Soledad Acuña y la prohibición del Lenguaje Inclusivo, “No es momento de discutir una letra”. También volvió a reclamar la coparticipación “Resulta difícil comprender que en esta casa no haya unanimidad cuando el Gobierno nacional le quita a la Ciudad los recursos necesarios para su seguridad”, sostuvo y preguntó “si alguien” conocía “dónde están los $160 mil millones” que, a su entender, le fueron quitados al distrito y debían ser destinado al área de Seguridad.
La que incomodó a Felipe Miguel fue la legisladora Ofelia Fernández, que le recrimino que cada vez que va a la legislatura nunca contesta las preguntas. Le reclamo por el SAE y el mal estado de la comida, el problema del acceso a la vivienda y le dijo “Para humo ponete una parrilla o júntate con tus amigos a hacer un fogón”. expresó Ofelia Fernández.