Las monedas son uno de los objetos más buscados por los coleccionistas, en particular, aquellas que fueron acuñadas durante una época o momento en especial. Una de ellas, es una de 25 centavos elaborada en 1994.
Recientemente, diferentes plataformas de venta online ofrecen entre $ 15.000 y $ 30.000 por este tipo de moneda, en el caso de que cumplan con ciertos requisitos de aquella antigua edición.
Pagan $ 30.000 por monedas de 25 centavos: cuáles son
Si bien el precio variará según la pieza, el dinero estará destinado a aquellas que se hayan emitido en 1994 y se encuentren en buenas condiciones.
Sin embargo, la distinción en particular será que deben serimantadas dado que esta es la única vez que cumple con el requisito.
A pesar de que la ganancia puede parecer excesiva en relación al valor del mercado de la moneda, los investigadores y aficionados suelen ofrecer miles de pesos en pos de aumentar su colección.
¿Qué pasará con el billete de $ 2.000?
Este billete lleva menos de cuatro meses en circulación, por lo que surgen problemas a la hora de utilizarse en la cotidianidad. Por un lado, por que hay ciertos cajeros automáticos que no lo leen ni lo entregan.
En este marco, suelen haber complicaciones a la hora de depositar los $ 2.000 y las personas deben acercarse a la ventanilla del banco para pedir que lo cambien por otro menor.