El entrenador de la Selección Argentina y ayudante de campo de los Minnesota Timberwolves estará en el equipo de la Conferencia Oeste.
El entrenador de la Selección Argentina sonríe. Llegó al Juego de las Estrellas de la NBA con el equipo de la Conferencia Oeste.
A paso lento si se quiere pero, de a poco, el básquet argentino continúa ganándose su espacio en las grandes ligas del mundo. Con la Generación Dorada como puntal de este despegue, la pelota criolla sigue picando fuerte y ahora se dio un nuevo paso en la NBA. Es que Pablo Prigioni será parte delJuego de las Estrellas de la NBA y será la primera vez que un entrenador argentino forme parte de este importante evento.
El técnico de la Selección Argentina será el ayudante de campo de Chris Finch, director técnico de Minnesota Timberwolves, quien se encargará de dirigir al equipo conformado por las estrellas de la Conferencia Oeste, ya que la franquicia lidera su zona con 35 victorias y 15 derrotas, misma estadística que Oklahoma City Thunder, pero los Wolves poseen mejor desempeño ante rivales de su misma conferencia.
Lewis Hamilton cobrará 60 millones de euros anuales en Ferrari pero no será el mejor pago de la Fórmula 1
Prigioni llegó a la NBA en 2018 y formó parte de los Brooklyn Nets y un año después paso a los Minnesota Timberwolves, donde en la actualidad se encarga de la zona ofensiva del equipo.
El Juego de las Estrellas se disputará del 16 al 18 de febrero en Indianápolis y de esta manera será el segundo argentino en formar parte de este gran evento dado que Manu Ginóbili participó en dos oportunidades (2005 y 2011) como jugador, cuando era pieza fundamental de los San Antonio Spurs.