El diputado nacional de Unión por la Patria por Córdoba, Pablo Carro, denunció el ingreso de las fuerzas de seguridad a la Cámara de Diputados y aseguró que es “una forma de amedrentar” del oficialismo.
“Es un sinsentido, no se qué tienen que hacer las fuerzas de seguridad en el interior del Congreso. Creo que es esta cosa un poco nazi-fascista de provocar, de tratar de sacar de orden algo que es propio de la Cámara, que es el debate, la chicana, la discusión. Eso forma parte de lo cotidiano”, afirmó Carro, en diálogo con AM750.
Asimismo, el legislador cordobés confirmó que el bloque de Unión por la Patria “rechazará en general” la ley ómnibus, pero pedirán “que se discuta artículo por artículo, salvo en casos de que se discuta un capítulo completo”. “Es una ley muy larga y muy compleja para que la pasemos por arriba”, señaló.
“Me parece que el Gobierno se conforma con una aprobación general para la tapa de los diarios, y que es para lo que se va a prestar la oposición amigable, pero después tienen muchos cuestionamientos. Entiendo que se van a llevar una victoria muy parcial”, cerró.
Fuente de información: https://www.pagina12.com.ar/