El Milan de local recibió a Udinese por la jornada 27, abriendo la fecha intentando ganar para meterle presión a sus perseguidores Inter y Napoli.
El encuentro empezó favorable al rosonegro que a los 29′ anotó el 1-0 con gol de Leao, si bien manejó más el balón Udinese tuvo varias situaciones de gol. En la primera mitad pudo haber igualado pero no lo logró.
Los segundos 45′ el Milan intentó mantener la ventaja con posesión de pelota, aunque sin generar demasiado peligro. Finalmente Udinese al minuto 66′ llegó a la igualdad con el gol anotado por Udogie, incluso generó alguna ocasión más para ganarlo pero finalmente terminaron 1-1.
Con este resultado Milan continua 1° con 57 puntos en 27 fechas, le lleva 2 puntos de ventaja a Inter 2° y 3 a Napoli 3°. Mientras que Udinese queda con 26 en 26 partidos disputados.
En el otro encuentro importante de la Serie A, de visitante Inter no pudo aprovechar para ponerse primero contra Genoa. Si bien intentó más que su rival y tuvo varias situaciones de gol, falló en la definición.
Finalmente terminaron empatando 0-0 e Inter desaprovecho acercarse a Milan.