El París Saint-Germain se impuso por 3-1 en su visita al equipo del sur de Francia por la fecha 21 del torneo francés.
Todo parecía empezar bien para el PSG. A los seis minutos, el árbitro cobró penal y Kylian Mbappé se hizo cargo de la ejecución, pero comenzó con su noche negra: Benjamin Lecomte le atajó el remate, se ejecutó de nuevo porque el arquero se adelantó pero el delantero francés volvió a fallar el remate y para colmo el rebote sin arquero. Además, a los 20 minutos salió reemplazado por una molestia. Sobre la media hora, también tuvo que salir Sergio Ramos.
Antes del final del primer tiempo, Lionel Messi abrió el marcador tras una gran definición, pero el VAR le advirtió al juez que fue offside y finalmente se anuló. En el segundo tiempo, volvió a pasar: golazo tremendo de Achraf Hakimi pero que no fue convalidado por un fuera de juego previo. Finalmente, a lo 10 minutos de la segunda mitad, Fabián Ruiz aprovechó un rebote en el área y abrió el marcador.
A los 27′, Fabián Ruiz volvió a aparecer, esta vez como asistidor y le metió un pase fenomenal a Messi, quien controló y definió con clase ante el achique del arquero. Sobre el final, llegaron más emociones: Arnaud Nordin la puso contra un palo para descontar y ponerle suspenso, pero en el descuento, la joya Warren Zaire-Emery se fue de contragolpe por derecha, se metió en el área y le puso cifras definitivas al 3-1 para PSG, que sigue líder de la Ligue 1 con 51 puntos, cinco más que Marsella (46), su inmediato perseguidor.