Otro domingo de gala de eliminación, tras una semana muy fuerte de peleas y muchos nominados.
Estas últimas semanas la permanencia aún de Camila dentro de la casa de Gran Hermano, quebró muchas relaciones entre ellas la de Romina con Alfa.
Las chicas no le creen nada a Camila y Alfa parece estar celoso de Marcos.
Como cada domingo que pasa, cada vez son menos los hermanitos y las votaciones se hacen más difíciles. Por eso esta semana en placa habían quedado 5, Walter, Marcos, Julieta, Nacho y Ariel, pero la líder Camila salvó a Walter.
El primero en desarmar la valija fue Marcos, quién apenas recibió el 2% de votos negativos. El segundo Nacho, con casi el 15% y quedaron en el mano a mano, Julieta con Ariel. Finalmente Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones y anunció que se había superado el millón y medio de mensajes.
Ya con el sobre en mano, volvió a entrar a la casa donde los dos participantes en placa esperaban nerviosos. “Acá está la verdad”, dijo el conductor. Y les recordó a los jugadores que el eliminado debía abandonar rápidamente la casa. Entonces, anunció el nombre de Ariel. El participante, que recibió el 55,21 % de los votos frente al 44,79 % de su contrincante, fue a buscar su valija y partió raudo mientras saludaba a sus compañeros y Julieta celebraba una semana más en el reality.