Primer gran slam del año, el Australian Open comenzó antes de disputarse su primer partido en los medios y los tenistas. La variante Omicrony las vacunas, ya son un tema en Australia.
Y con Nole Djokovic no seria la excepción, es conocido que Nole esta de acuerdo con vacunarse, aunque desde su entorno aseguran lo contrario.
Los que organizan el torneo Australian Open, el primer gran slam del año le habían otorgado una excepción por la cual el mismo jugador aseguraba que no se vacuna por tener una enfermedad Crónica.
Algo que no se puede comprobar, ya que cada vez que se le pide que presente los papeles no lo hace. Por tal motivo quedo varado 9 horas en el aeropuerto de Melbourne y finalmente el gobierno de Australia decidió no aprobarle la Visa, deportandolo a su país Serbia.
No solo la presión mediática, los ciudadanos que viven varias restricciones salieron a quejarse. Ademas de muchos tenistas vacunados que se quejaron, tampoco pueden jugar los que están vacunados con Sputnik ya que Australia no la toma como valida. De esta manera el primer gran slam se queda sin el número 1, que defendía el título.