En el estadio Stade Louis II, Nice se enfrentó a Mónaco en la fecha 6 y logró imponerse con un ajustado marcador a su favor.
La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Jérémie Boga. Después de un saque de banda ejecutado por Melvin Bard, el delantero ejecutó un disparo desde el área grande imposible para el arquero.
Mónaco malogró dos penales en el transcurso del partido. Folarin Balogun lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 11 del segundo tiempo y Folarin Balogun lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 55 del segundo tiempo .
La figura del encuentro fue Jérémie Boga. El delantero de Nice convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Louis II fue Marcin Bulka. El arquero de Nice tuvo un gran rendimiento frente a Mónaco debido a que atajó 4 disparos.
Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Youssouf Ndayishimiye y Aleksandr Golovin.
El entrenador de Mónaco, Adolf Hutter, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Philipp Köhn en el arco; Denis Zakaria, Soungoutou Magassa y Wilfried Singo en la línea defensiva; Vanderson, Mohamed Camara, Caio Henrique, Aleksandr Golovin, Takumi Minamino y Youssouf Fofana en el medio; y Folarin Balogun en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Francesco Farioli se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcin Bulka bajo los tres palos; Dante Bonfim, Jean-Clair Todibo, Jordan Lotomba y Melvin Bard en defensa; Morgan Sanson, Khéphren Thuram-Ulien y Youssouf Ndayishimiye en la mitad de cancha; y Terem Moffi, Sofiane Diop y Gaëtan Laborde en la delantera.
El partido en el estadio Stade Louis II fue dirigido por el árbitro Benoît Millot.
Por la próxima fecha, Mónaco recibirá a Olympique de Marsella. Por otro lado, Nice recibirá a Stade Brestois.
El local está en el segundo puesto con 11 puntos, mientras que el visitante llegó a 12 unidades y es el líder del torneo.