NICE Y CLERMONT NO SALIERON DEL CERO

Foto @Datafactory

El partido por la fecha 23 disputado en Le Grand Stade, terminó sin que Nice y Clermont Foot lograran convertir.

Nice realizó un total de 22 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 9 disparos terminaron en la portería y 13 acabaron afuera.

El delantero de Clermont Foot Shamar Nicholson desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 50 del primer tiempo.

La figura del partido fue Marcin Bulka. El guardameta de Nice mostró su calidad al contener 6 disparos.

Mory Diaw fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Clermont Foot mostró su calidad al contener 5 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Khéphren Thuram-Ulien, Maxime Gonalons y Dante Bonfim.

El estratega de Nice, Francesco Farioli, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Marcin Bulka en el arco; Jordan Lotomba, Jean-Clair Todibo, Dante Bonfim y Melvin Bard en la línea defensiva; Khéphren Thuram-Ulien, Alexis Claude Maurice y Hicham Boudaoui en el medio; y Jérémie Boga, Evann Guessand y Mohamed-Ali Cho en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pascal Gastien salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Mory Diaw bajo los tres palos; Andy Pelmard, Chrislain Matsima, Florent Ogier y Neto Borges en defensa; Maxime Gonalons, Johan Gastien, Bilal Boutobba, Muhammed Cham y Jim Allevinah en la mitad de cancha; y Shamar Nicholson en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Le Grand Stade fue Hakim Ben El Hadj.

Para la siguiente fecha, Nice actuará de visitante frente a Toulouse, mientras que Clermont Foot recibirá a Olympique de Marsella.

Con este resultado, el anfitrión acumula 40 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 17 unidades y se ubica en el décimo octavo lugar.

Fuente de información: TyC Sports

Sobre Nosotros