Este sábado, Nice se impuso como visitante ante Metz por la fecha 8 del torneo Francia – Ligue 1 Uber Eats 2023-24.
La visita hizo el único gol del partido a los 13 minutos del primer tiempo, por medio de Hicham Boudaoui. Después de recibir una asistencia de Melvin Bard, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Khéphren Thuram-Ulien estrelló un disparo en el palo a los 3 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Hicham Boudaoui. El volante de Nice se destacó frente a Metz ya que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Saint-Symphorien fue Marcin Bulka. El arquero de Nice tuvo un gran rendimiento frente a Metz debido a que atajó 3 disparos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 20 del primer tiempo Khéphren Thuram-Ulien recibió una tarjeta amarilla.
El entrenador de Metz, Laszlo Boloni, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alexandre Oukidja en el arco; Koffi Kouao, Fali Candé, Ismael Traoré y Matthieu Udol en la línea defensiva; Danley Jean Jacques, Joseph N Duquidi, Pape Amadou Diallo, Lamine Camara y Ablie Jallow en el medio; y Óscar Estupiñán en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Francesco Farioli se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcin Bulka bajo los tres palos; Jordan Lotomba, Dante Bonfim, Jean-Clair Todibo y Melvin Bard en defensa; Youssouf Ndayishimiye, Hicham Boudaoui y Khéphren Thuram-Ulien en la mitad de cancha; y Gaëtan Laborde, Terem Moffi y Jérémie Boga en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Jérôme Brisard.
Metz visitará a Mónaco en la próxima jornada, mientras que Nice recibirá a Olympique de Marsella en el estadio Allianz Riviera.
El local está en el décimo cuarto puesto con 8 puntos, mientras que el visitante llegó a 16 unidades y es el líder del torneo.