Newell’s Old Boys venció 1-0 a Tigre en Rosario y logró los tres puntos que lo depositan momentáneamente en la cuarta ubicación de la Zona B, la última de la clasificación a la próxima ronda.
El partido, que cerró la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional, se jugó en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, donde el elenco local fue el merecido ganador.
Fueron pocas las emociones en los primeros 45 minutos en el Parque de la Independencia, pero antes de irse al descanso La Lepra abrió el marcador y fue a los 46 minutos con el remate Ángelo Martino que desvió el uruguayo Juan Ramírez, quien llegó 6 tantos en el torneo.
En el complemento el elenco rojinero creció gracias al juego de Éver Banega que tomó más contacto con la pelota. El ex mundialista desplegó toda su calidad para poder hacer la diferencia en la generación de juego de su equipo.
Con esta victoria Newell’s es cuarto en la Zona B y por ahora está logrando el pase a los cuartos de final, cuando restan cinco fechas para terminar la fase de grupos. Mientras que Tigre es último.