La dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas cuestionó el proceso electoral de Venezuela, se distanció de Nicolás Maduro y de la fórmula opositora y pidió por el cese de la represión a las manifestaciones y la libertad de los detenidos.
Desde sus redes sociales, Bregman sostuvo que el líder chavista fue proclamado presidente antes de que finalice el conteo de los votos y reclamó que la Cámara Nacional Electoral que presente las actas electorales que verifiquen la supuesta victoria.
“Siendo completos opositores al gobierno y férreos enemigos de la oposición de derecha de Corina Machado y González Urrutia, defendemos el derecho del pueblo a conocer el resultado concreto de las elecciones presidenciales“, manifestó en la red social X.
Antes, su compañero y diputado del FIT-Unidad Nicolás del Caño se pronunció en la misma línea. “Desde el PTS nos opusimos históricamente al gobierno de Maduro, así como también hemos sido enemigos de la oposición de derecha de Corina Machado y González Urrutia”, escribió Del Caño.