Monza y Torino no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 12, celebrado este sábado en el estadio Brianteo.
Con gol de Ivan Ilic comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 64 minutos de esa etapa Andrea Colpani logró el empate para el local.
Un momento destacado del partido fue el gol de Ivan Ilic en el minuto 9 del segundo tiempo. Después de recibir un centro de Duván Zapata, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
La figura del encuentro fue Andrea Colpani. El volante de Monza se destacó frente a Torino ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.
También fue clave en el estadio Brianteo, Ivan Ilic. El volante de Torino se destacó frente a Monza ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gvidas Gineitis, Georgios Kyriakopoulos, Valentín Carboni, Nemanja Radonjic e Ivan Juric.
El entrenador de Monza, Raffaele Palladino, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Michele Di Gregorio en el arco; Danilo D´Ambrosio, Luca Caldirola y Andrea Carboni en la línea defensiva; Patrick Ciurria, Warren Bondo, Roberto Gagliardini, Georgios Kyriakopoulos, Andrea Colpani y Matteo Pessina en el medio; y Lorenzo Colombo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Adrien Tamèze, Alessandro Buongiorno y Ricardo Rodríguez en defensa; Raoul Bellanova, Karol Linetty, Ivan Ilic, Nikola Vlasic y Valentino Lazaro en la mitad de cancha; y Antonio Sanabria y Duván Zapata en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Doveri.
Monza visitará a Cagliari en la próxima jornada, mientras que Torino visitará a Bologna en el estadio Renato Dall`Ara.
El local está en el noveno puesto con 17 puntos, mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.