Nice sacó un empate sin goles en el estadio Stade de la Mosson ante Montpellier, en el juego por la fecha 12 del torneo Francia – Ligue 1 Uber Eats 2023-24.
La suerte no estuvo del lado de Montpellier en dos oportunidades y los remates de Akor Adams pegaron en el palo.
Maxime Estève fue la figura del partido. El zaguero de Montpellier fue importante por lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.
Otro jugador importante en el partido fue Khéphren Thuram-Ulien. El mediocampista de Nice remató al arco 4 veces.
El defensor Falaye Sacko de Montpellier sacó a bailar al defensor Melvin Bard de Nice y le tiró un caño a los 56 minutos de la segunda etapa.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Pablo Rosario, Hicham Boudaoui, Jean-Clair Todibo y Melvin Bard.
El director técnico de Montpellier, Michel Der Zakarian, planteó una estrategia 4-5-1 con Benjamin Lecomte en el arco; Falaye Sacko, Becir Omeragic, Maxime Estève y Théo Sainte-Luce en la línea defensiva; Mousa Al Tamari, Joris Chotard, Téji Savanier, Jordan Ferri y Khalil Fayad en el medio; y Akor Adams en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Francesco Farioli se pararon con un esquema 4-3-3 con Marcin Bulka bajo los tres palos; Pablo Rosario, Jean-Clair Todibo, Dante Bonfim y Melvin Bard en defensa; Hicham Boudaoui, Badredine Bouanani y Khéphren Thuram-Ulien en la mitad de cancha; y Morgan Sanson, Terem Moffi y Jérémie Boga en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Stade de la Mosson fue Hakim Ben El Hadj.
Montpellier recibirá a Stade Brestois en la próxima jornada. Por el lado de Nice jugará de local frente a Toulouse.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 13 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 26 unidades y ocupa la punta del torneo.