Los goles para el visitante los hicieron Jordan Ferri (37′ 1T), Arnaud Nordin (1′ 2T) y Falaye Sacko (43′ 2T).
Un momento destacado del partido fue el gol de Arnaud Nordin en el minuto 1 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.
La figura del encuentro fue Falaye Sacko. El defensor de Montpellier fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el Stade de la Beaujoire fue Arnaud Nordin. El delantero de Montpellier convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Nantes.
Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Quentin Merlin, Samuel Moutoussamy, Florent Mollet y Ludovic Blas.
El entrenador de Nantes, Pierre Aristouy, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alban Lafont en el arco; Fabien Centonze, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois y Andrei Girotto en la línea defensiva; Quentin Merlin, Samuel Moutoussamy, Ludovic Blas y Florent Mollet en el medio; y Moses Simon y Andy Delort en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Michel Der Zakarian se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Benjamin Lecomte bajo los tres palos; Falaye Sacko, Kiki Kouyaté, Maxime Estève y Issiaga Sylla en defensa; Joris Chotard, Jordan Ferri, Téji Savanier, Faitout Maouassa y Wahbi Khazri en la mitad de cancha; y Arnaud Nordin en la delantera.
El partido en el Stade de la Beaujoire fue dirigido por el árbitro Ruddy Buquet.
Por la próxima fecha, Nantes visitarán a Lille. Por otro lado, Montpellier recibirá a Nice.
El local está en el décimo séptimo puesto con 33 puntos, mientras que el visitante llegó a 47 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.