En la fecha 2 de Francia – Ligue 1 Uber Eats 2023-24, Mousa Al Tamari mostró su mejor nivel con dos goles para el triunfo de Montpellier ante O. Lyon por 4 a 1.
El gol del partido para el local lo anotó Alexandre Lacazette (23′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Arnaud Nordin (19′ 1T), Mousa Al Tamari (38′ 1T y 20′ 2T) y Akor Adams (43′ 2T).
En el minuto 38 de la primera etapa, Mousa Al Tamari levantó el ánimo de Montpellier y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!
La figura del partido fue Mousa Al Tamari. El volante de Montpellier metió 2 goles y buscó el arco contrario con 4 disparos.
Arnaud Nordin también jugó un buen partido. El volante de Montpellier metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Sinaly Diomandé, Johann Lepenant, Sael Kumbedi, Kiki Kouyaté y Nicolás Tagliafico. Fue expulsado por roja directa, Alexandre Lacazette en el minuto 79 del segundo tiempo.
El estratega de O. Lyon, Laurent Blanc, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Rémy Riou en el arco; Sael Kumbedi, Sinaly Diomandé, Duje Caleta-Car y Nicolás Tagliafico en la línea defensiva; Johann Lepenant, Maxence Caqueret, Bradley Barcola, Rayan Cherki y Jeffinho en el medio; y Alexandre Lacazette en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Michel Der Zakarian salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Benjamin Lecomte bajo los tres palos; Falaye Sacko, Christopher Jullien, Kiki Kouyaté y Issiaga Sylla en defensa; Jordan Ferri, Joris Chotard, Mousa Al Tamari, Téji Savanier y Arnaud Nordin en la mitad de cancha; y Akor Adams en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Groupama Stadium fue Mathieu Vernice.
Para la siguiente fecha, O. Lyon actuará de visitante frente a Nice, mientras que Montpellier recibirá a Stade de Reims.
Con este resultado, el anfitrión no tiene puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 4 unidades y se ubica en el primer lugar.