Mónaco y Le Havre AC firmaron tablas (1 – 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 20.
El delantero de Mónaco, Wissam Ben Yedder, rompió el cero al minuto 17 de la segunda mitad. No obstante, en el minuto 20 de la misma etapa, Youssouf Fofana puso la paridad final con un gol en contra.
Mónaco realizó un total de 17 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 6 disparos terminaron en la portería y 10 acabaron afuera.
La figura del partido fue Maghnes Akliouche. El volante de Mónaco debido a que buscó el arco contrario con 3 disparos.
Arthur Desmas fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Le Havre AC mostró su calidad al contener 4 disparos.
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Soungoutou Magassa, Josue Casimir, Antoine Joujou, Wissam Ben Yedder y Aleksandr Golovin.
El estratega de Mónaco, Adolf Hutter, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Philipp Köhn en el arco; Thilo Kehrer, Mohammed Salisu y Soungoutou Magassa en la línea defensiva; Vanderson, Ismail Jakobs, Aleksandr Golovin, Youssouf Fofana y Maghnes Akliouche en el medio; y Eliesse Ben Seghir y Wissam Ben Yedder en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Luka Elsner salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Arthur Desmas bajo los tres palos; Gautier Lloris, Étienne Youté, Christopher Operi y Arouna Sangante en defensa; Yassine Kechta, Daler Kuzyaev y Rassoul Ndiaye en la mitad de cancha; y Emmanuel Sabbi, Antoine Joujou y Josue Casimir en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stade Louis II fue Jérôme Brisard.
Para la siguiente fecha, Mónaco actuará de visitante frente a Nice, mientras que Le Havre AC recibirá a Stade Rennes.
Con este resultado, el anfitrión acumula 35 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 24 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.