MÓNACO VENCIÓ CON LO JUSTO A METZ

Foto @Datafactory

En el estadio Stade Louis II, Mónaco conquistó una importante victoria frente a Metz, con doblete del volante Aleksandr Golovin.

Los goles del partido para el local los anotó Aleksandr Golovin (41′ 1T y 9′ 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lamine Camara (3′ 1T).

El mejor jugador del partido fue Aleksandr Golovin. El centrocampista de Mónaco marcó 2 goles y buscó 3 veces el arco contrario.

Alexandre Oukidja se destacó también en el estadio Stade Louis II. El portero de Metz se lució al atajar 11 disparos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Lamine Camara, Benjamin Tetteh, Chrislain Matsima y Joseph N Duquidi.

El técnico de Mónaco, Adolf Hutter, propuso una formación 3-4-3 con Philipp Köhn en el arco; Wilfried Singo, Chrislain Matsima y Ismail Jakobs en la línea defensiva; Krépin Diatta, Youssouf Fofana, Mohamed Camara y Aleksandr Golovin en el medio; y Takumi Minamino, Folarin Balogun y Wissam Ben Yedder en el ataque.

Por su parte, el equipo de Laszlo Boloni salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Alexandre Oukidja bajo los tres palos; Maxime Colin, Ismael Traoré, Fali Candé y Matthieu Udol en defensa; Joseph N Duquidi, Danley Jean Jacques, Ablie Jallow, Lamine Camara y Cheikh Sabaly en la mitad de cancha; y Óscar Estupiñán en la delantera.

El árbitro Romain Lissorgue fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stade Louis II.

En la siguiente fecha Mónaco se enfrentará de visitante ante Lille, mientras que Metz jugará de local frente a Le Havre AC.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 20 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 8 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente: TyC Sports

Sobre Nosotros