Mientras en el país hay cambios de Gabinete, debate sobre el dictamen de la Ley Bases, desabastecimiento de gas, protestas en Olivos por la desregulación que alcanzaría a las personas con discapacidad y una cautelar incumplida por la entrega de alimentos; el presidente Javier Milei dio una charla en el Instituto Hoover de la Universidad de Stanford para inaugurar su quinto viaje a Estados Unidos desde que fue electo presidente en busca de inversiones que aún no aparecen.
Milei volvió a elogiar el rol de los monopolios en la economía en la previa de reunirse con Sundar Pichai, CEO de Google, y Timothy Cook, Director Ejecutivo de Apple.
En el Instituto Hoover, Milei fue recibido por su directora Condoleezza Rice, la ex secretaria de Estado durante la presidencia de George Bush y dama de hierro de la invasión norteamericana a Irak. “Espero que pueda volver”, le agradeció Rice a Milei tras su disertación, seguida de una foto de protocolo a la que se sumó el embajador argentino en Estados Unidos, Gerardo Werthein. El presidente la invitó a pasar por la Argentina, “sería un honor”, le dijo en otro punto de conexión menemista de relaciones carnales.
Fuente de informació: https://www.pagina12.com.ar/