Hacia el final de su participación en el Foro Económico Internacional de las Américas, Javier Milei reconoció que “estamos ante el peor ajuste de la humanidad”.
Pero lejos de mostrarse conmovido o preocupado por la situación, aseguró que más del 50 por ciento de los argentinos tiene la “esperanza” de que “vamos a estar mejor”.
“Soy muy optimista con respecto al futuro porque estamos logrando un montón de cosas a pesar de la política. A pesar de que estamos ante el peor ajuste de la historia de la humanidad, el 50% de los argentinos – reconociendo que están peor- están convencidos que vamos a estar mejor”, afirmó Milei.
“Y no solo eso, el 70 por ciento está convencido de que vamos a derrotar la inflación. De ese total, el 50 por ciento de ellos creen que lo vamos a hacer el primer año y el 20 por ciento restante considera que será para el segundo año”, añadió.
E insistió que “la gente tiene esperanza”. “La gente está viendo que vamos a salir. Hay luz al final del camino, y la gente lo está viendo, a pesar de que hoy la está pasando mal. Se dio cuenta de que el populismo no lleva a ningun lado y que la solución es abrazando las ideas de la libertad”, subrayó.
“Decidieron dejar de ser corderos para ahora ser leones. Por lo tanto, hay esperanzas porque los argentinos están abrazando las ideas de la libertad. Y no es necesario que yo les diga que vamos a estar mejor, porque ellos ya saben que vamos a estar mejor. Argentina sí tiene futuro, porque ese futuro es liberal”, cerró el Presidente.
Fuente de información: https://www.pagina12.com.ar/