Argentina aprovechó la fecha FIFA, donde luego de ganar la finalissima jugó un amistoso en el Sadar Pamplona contra Estonia.
Aunque el rival es de menor categoría, los partidos hay que jugarlos y para hoy Scaloni decidió probar jugadores y Messi pidió jugar. El crack argentino no se quiere perder ni un minuto, aunque sea un amistoso. Para otros jugadores como Mac Allister, Papu Gómez, Julián Álvarez y otros la oportunidad de mostrarse de cara al cierre de lista para Qatar 2022.
A la Argentina no le costó mucho ponerse en ventaja a pesar de que Estonia se cerró mucho atrás y apostó al contragolpe, aunque no llegó demasiado. A los 8′ Messi de penal anotó el 1-0 parcial para poner en ventaja a la Scaloneta, lo que marcaba ya lo que podría ser la noche de lio. Al minuto 45′ sobre el final de la primera etapa, otra vez con un golazo Messi marcó el 2-0 parcial.
Los segundos 45′ Argentina continuó manejando más el balón y generando muchas situaciones de gol. Pero parece que la tarde noche era para Messi, a los 47′, 71′ y 76′ Messi selló la goleada por 5-0. Incluso en uno de los goles, tuvieron para anotar Molina, Álvarez, pero de rebote marcó Lio.