MARTÍN MENEM MINIMIZÓ LOS CAMBIOS EN EL TEXTO DE LA LEY BASES Y APUNTÓ CONTRA UXP
El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, minimizó las diferencias entre el texto de la Ley Bases aprobado en la Cámara Baja y el que llegó al Senado y aseguró que se trata de “simples errores involuntarios de tipeo en la transcripción de la comunicación de la ley”.
El riojano apuntó contra los diputados de Unión por la Patria por “la actitud constante de querer embarrar la cancha para no jugar el partido en el terreno del debate de las ideas” y los acusó de sobreactuar “el hecho de haber detectado mínimos errores de transcripción menores de una ley, que no alteran en nada su espíritu y que son frecuentes en este tipo de normas tan extensas”.
“Pretender que sea malicioso que en dónde decía “autorización” dice “permiso” cuando la ley en todo el artículo involucrado usa tales términos en varias ocasiones, en forma indistinta y como sinónimos para referirse a lo mismo, y que por el error humano en la transcripción, se pretenda tornar nula la comunicación, suena a desesperación”, tuiteó.
Agradecemos al Diputado Martínez la revisión del texto de la Ley de Bases y haber detectado simples errores involuntarios de tipeo en la transcripción de la comunicación de la ley.
Evidentemente su experiencia en la práctica parlamentaria y la cantidad de fe de erratas…
— Martin Menem (@MenemMartin) May 7, 2024