A través de las historias de Instagram de María Becerra, su equipo de prensa rompió el silencio y contó qué le ocurrió a la cantante. «Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo», comenzaron por revelar.
Con respecto a su salud actual, expresaron: «Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo«. Así, confirmaron varias cosas de las que se dijeron en las últimas horas y sorprendieron al informar que su vida corrió serio peligro.
«Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une», continuó el comunicado. Es importante recordar que la oriunda de Quilmes había confirmado en más de una ocasión que querían tener un bebé.
Para finalizar, el descargo lanzó un aviso: «Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación. Mari y Juli agradecen de corazón el cariño, la comprensión y el respeto de siempre».
El esperado descargo de María Becerra.
Captura Instagram
El hermano de María Becerra habló sobre su salud: «Quizá pase a una sala común»