Manchester United igualó 2-2 con Tottenham en Old Trafford por la fecha 21 de la Premier League con goles de Rasmus Höjlund, Richarlison, Marcus Rashford y Rodrigo Bentancur. Alejandro Garnacho fue titular, Lisandro Martínez volvió a jugar tras cuatro meses por el lado de los Red Devils, mientras que Cristian Romero retornó al 11 inicial de la visita.
El encuentro comenzó a puro ritmo como acostumbra el primer campeonato inglés con un enganchado conjunto local que se adelantó en el resultado a los dos minutos. El danés empieza a hacerse valer en su propia casa: segundo tanto consecutivo por esta competencia (ya le había marcado a Aston Villa antes de su lesión).
Sin un gran despliegue futbolístico y después de nulas oportunidades de empatar, los Spurs se toparon con el cabezazo certero del brasileño, que está on fire. En los últimos seis, acumula la misma cantidad de dianas por Premier. El Picante aprovechó la buena pegada de Pedro Porro para capitalizar la pelota parada.
Sobre el final del primer tiempo, los Red Devils lograron marcar la merecida diferencia por lo hecho hasta ese momento. Rashford, quien no está al nivel de lo realizado la temporada pasada, alcanzó su cuarto gol en el certamen y puso el 2-1. Cuti Romero casi vuelve a redituar al máximo un tiro de esquina del español en el descuento.
Tal cual lo había hecho Manchester United, Tottenham arrancó con toda la intensidad el segundo tiempo y empezó a inclinar la balanza a su favor si de una contienda pugilística se tratara. No se demoró en alcanzar el empate de la mano del uruguayo Bentancur y asedió todo el complemento a su rival.
Los de Erik Ten Hag alcanzaron la línea de los 32 puntos y con ello, se meten en puestos de clasificación a la Conference League. En febrero, visitan a Wolverhampton Wanderers por la próxima jornada.
Por su lado, los de Angelos Postecoglou igualaron a Arsenal con 40 unidades; se ubica en puestos de acceso a la Europa League y recibirán a Brentford por la 22.