En el partido por la fecha 37, los Reds vencieron por la mínima diferencia en el estadio Vitality Stadium.
La visita hizo el único gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo, por medio de Casemiro. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colgó en el ángulo derecho del arquero. ¡Imposible para el arquero!
Casemiro tuvo una gran actuación. El volante de Manchester United anotó 1 gol, realizó 61 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 4 veces.
Victor Lindelöf también se destacó. El defensa de Manchester United fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 5 pelotas peligrosas.
El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 69 del segundo tiempo Lewis Cook recibió una tarjeta amarilla.
El DT de Bournemouth, Gary O´Neil, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Neto en el arco; Adam Smith, Ilya Zabarnyi, Marcos Senesi y Lloyd Kelly en la línea defensiva; Jefferson Lerma, Lewis Cook, David Brooks, Ryan Christie y Jaidon Anthony en el medio; y Dominic Solanke en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Erik ten Hag salió con una disposición táctica 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Raphaël Varane, Victor Lindelöf y Luke Shaw en defensa; Casemiro, Christian Eriksen, Antony, Bruno Fernandes y Jadon Sancho en la mitad de cancha; y Anthony Martial en la delantera.
Chris Kavanagh fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Vitality Stadium.
En la próxima fecha, Bournemouth visitará a Everton y los Reds jugarán de local frente a Fulham.
De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 39 puntos, mientras que la visita, con 69, queda en el cuarto lugar.