El equipo de Erik ten Hag le ganó 4-2 al colista con los goles de Harry Maguire, Bruno Fernandes (2) y Rasmus Højlund en Old Trafford.
Con una asistencia de Alejandro Garnacho, Manchester United le ganó 4-2 al colista Sheffield United en Old Trafford y volvió al triunfo después de cuatro partidos (tres empates y una derrota), por el postergado de la fecha 29 de la Premier League.
El finalista de la FA Cup empezó en desventaja por un error de André Onana que terminó en el gol de Jayden Bogle, luego lo empató dos veces, a través de Harry Maguire y un curioso penal de Bruno Fernandes, tras el tanto de Ben Brereton, y lo terminó dando vuelta con una tremenda anotación de Fernandes y el broche de Rasmus Højlund.
De esta manera, Manchester United quedó sexto con 50 puntos en la Premier League, aunque solo disputará por un boleto a la próxima edición de la UEFA Europa League, a falta de cuatro fechas para el cierre.
Sheffield United, en tanto, quedó aún más comprometido con el descenso ya que suma 16 unidades y está a 10 del Nottingham Forest de Gonzalo Montiel y Nicolás Domínguez, el último que se salva sin contar los cuatro que le descontarán por incumplir con el Fair Play Financiero.