Manchester United derrotó al Newcastle y se quedó con la Copa de la Liga.
Los Diablos Rojos se quedaron con el segundo título de la temporada en Inglaterra al derrotar 2-0 a las Urracas en Wembley. Lisandro Martínez y Garnacho consiguen su primer título en el club.
En un encuentro más que parejo, los dirigidos por Erik ten Hag se pusieron por delante en el marcador en el mejor momento del encuentro de su rival. Desde un tiro libre fue que el mediocampista brasileño logra ganar de cabeza para vencer la resistencia de Loris Karius y romper el cero en el marcador.
Pocos minutos más tarde, y gracias a una excelsa jugada de Wout Weghorst, fue Rashford quien sacó un remate al desviarse en Sven Botman descolocó a Karius y generó lo que sería el 2-0 definitivo antes de que finalice la primera mitad.
En la segunda etapa, las Urracas buscaron desesperadamente el descuento que los ponga nuevamente a tiro pero la defensa mancuniana estuvo impenetrable gracias en parte a la inmensa labor de Lisandro Martínez que fue titular mientras que Garnacho no ingresó desde el banco de los suplentes.
Esta en la quinta ocasión en la que Manchester United se consagra campeón de la Copa de la Liga y es el primer título del club desde su consagración en la Europa League 2017, quebrando definitivamente su sequía de seis años.