Otro jugador de la Selección Argentina salió lesionado y volvió a preocupar a Lionel Scaloni y todo su cuerpo técnico. Ayer fue Nicolás González en Fiorentina y hoy Nicolás Tagliafico en Lyon.
El lateral izquierdo, en su afán por buscar una pelota en mitad de cancha, se resbaló y sufrió una torcedura que lo obligó a retirarse del campo de juego frente a Mónaco.
Antes de la media hora del complemento, el campeón del mundo cayó desplomado sin haber recibido la infracción de ningún rival. Es que clavó los tapones de su botín derecho y patinó con el izquierdo, un movimiento que le provocó la torsión de su tobillo y que le puso punto final a su partido.
Ni bien sintió la molestia física, Taglafico levantó la mano y pidió el cambio. Fue además observado por el cuerpo médico del conjunto francés y, afortunadamente, pudo retirarse de la cancha por sus propios medios y no en camilla.
Tagliafico salió lesionado en el triunfo de Lyon y es otro de los que preocupa a la Selección Argentina
Más allá de que parece haber sido tan solo un susto, el defensor zurdo posiblemente se someterá a estudios en las próximas horas para confirmar o descartar una lesión. Lo cierto es que se lo vio sin gestos de dolor en el banco de suplentes y, de hecho, festejó con alma y vida el gol de Jeffinho que le dio el triunfo 1-0 que le permite salir del fondo de la Ligue 1.