Cerrado empate 1-1 entre Wolves y Everton en el estadio Molineux Stadium, por la fecha 37 del torneo Inglaterra – Premier League 2022-2023.
El local comenzó ganando con gol de Hwang Heechan en el minuto 33 del primer tiempo, mientras que a través de Yerry Mina el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.
Yerry Mina fue la figura del partido. El zaguero de Everton fue importante por anotar 1 gol.
Otro jugador importante en el partido fue João Gomes. El mediocampista de Wolverhampton acertó 35 pases correctos.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Adama Traoré, Craig Dawson, Nélson Semedo, Rúben Neves, James Garner y Matheus Nunes.
El director técnico de Wolves, Julen Lopetegui, planteó una estrategia 4-4-2 con Daniel Bentley en el arco; Nélson Semedo, Nathan Collins, Craig Dawson y Toti en la línea defensiva; Adama Traoré, Rúben Neves, João Gomes y Daniel Podence en el medio; y Pablo Sarabia y Hwang Heechan en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Sean Dyche se pararon con un esquema 3-6-1 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Nathan Patterson, Yerry Mina y James Tarkowski en defensa; James Garner, Idrissa Gana Gueye, Amadou Onana, Alex Iwobi, Dwight McNeil y Abdoulaye Doucouré en la mitad de cancha; y Dominic Calvert-Lewin en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Molineux Stadium fue David Coote.
Wolves recibirán a Arsenal en la próxima jornada. Así mismo Everton jugará de local frente a Bournemouth.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 41 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 33 unidades y ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.